Este sábado en horas de la tarde la cuenta oficial en Twitter del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) colgó un mensaje en el que anunciaron una “jornada de cedulación pre-electoral”.

De acuerdo a la información del Saime la jornada se hará en coordinación con el Consejo Nacional Electoral (CNE) “para garantizar el derecho al voto de los venezolanos”

La jornada especial inicia el próximo lunes 19 de octubre en las principales oficinas del país y con un cronograma preestablecido.

Oficinas activas en Carabobo:

Arturo Michelena: ubicada en el Big Low Center de Valencia; oficina del municipio Los Guayos: ubicada en la sede de la Alcaldía de Los Guayos y la oficina de La Noria: ubicada en el municipio Puerto Cabello.

Asimismo, estarán activas sólo para entregar cédulas, las oficinas de: Valencia I: ubicada en Los Colorados, municipio Valencia; Vicente Salías: ubicada en la avenida Bolívar Norte, en la Torre Principal; Trailer Sur en el Parque Recreacional Sur y la oficina de Mariara, ubicada en la Alcaldía de Diego Ibarra.

Por otra parte, el Saime informó que abrirá sus puertas en horario especial desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm de lunes a miércoles, desde el 19 de octubre hasta el 04 de diciembre.

Días de Atención al Ciudadano por número de cédula:

*Lunes: 0-1-2-3
*Martes: 4-5-6
*Miércoles: 7-8-9

Aclaró el Saime que no se entregarán pasaportes en ninguna oficina a escala nacional.

https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1317513676782526466

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores / @jorgeisaacjmenezflores