Seleccionar página

Guaidó convoca a sesión extraordinaria de la AN para este domingo para debatir el aumento de la gasolina

Guaidó convoca a sesión extraordinaria de la AN para este domingo para debatir el aumento de la gasolina

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, convocó la noche del pasado sábado 30 de mayo a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN)  para este domingo 31 de mayo.

Esta sesión tendrá como objetivo discutir sobre los recientes anuncios realizados por Nicolás Maduro, sobre el incremento de la gasolina.

«Convoco mañana de emergencia, de manera extraordinaria a una sesión de la Asamblea Nacional para dirigirnos al país. No podemos tolerar esta situación. Yo asumiré mi responsabilidad ante la historia, cuento con ustedes», expresó mediante un audio de voz.

«Convoco a los diputados de la @AsambleaVE para mañana dirigirnos al país en sesión extraordinaria ¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza», indicó el diputado en Twitter

Asimismo, Guaidó aseguró que “el anuncio de hoy es uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia”.

El subsidio a la gasolina era parte de la sociedad venezolana y ahora se convierte en un problema más para el golpeado bolsillo de los ciudadanos.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Union Radio «En Vivo»

Facebook