Seleccionar página

Gustavo Gutiérrez: Mesa de Diálogo Regional es el espacio ideal para el debate constructivo

Gustavo Gutiérrez: Mesa de Diálogo Regional es el espacio ideal para el debate constructivo

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez expresó su apoyo irrestricto a la denominada Mesa de Diálogo convocada por el gobernador de Carabobo, Rafafel Lacava, quien en su opinión sigue las líneas dadas en reiteradas ocasiones por el presidente de la república, Nicolás Maduro.


“Quiero manifestar mi apoyo y respaldo absoluto a la Mesa de Diálogo”, enfatizó el mandatario, mientras calificaba al 19 de mayo pasado, fecha en que se llevó a cabo el primer encuentro regional para el debate constructivo y la concentración de todos los sectores productivos del estado, como un día histórico para la política carabobeña.


Gutiérrez recordó que a esa primera reunión acudieron miembros de la sociedad civil, universidades, partidos políticos, sector empresarial, sector transporte, periodistas y representantes de las distintas corrientes religiosas, quienes intercambiaron opiniones sobre el futuro del país.


“Todos los sectores atendieron el llamado del gobernador Lacava y dieron su punto de vista, lo cual permitirá llegar a soluciones compartidas y puntos de encuentro en beneficio del pueblo. El momento nos ofrece una oportunidad histórica para que la política vuelva a tener un rol preponderante en el desarrollo de Venezuela”, aseguró Gutiérrez.


Puntualizó que desde Naguanagua apoyan la realización de la mesa de diálogo regional, por considerarla el espacio adecuado para escuchar y proponer iniciativas e ideas que mejoren la calidad de vida de todos los carabobeños.

Nota de prensa

Union Radio «En Vivo»

Facebook