Gustavo Miranda, profesor titular de la Universidad de Carabobo y ex-presidente de la Asamblea Legislativa aseguró que no milita en ningún partido político desde hace mas de 30 años por lo cual no ha autorizado usar su nombre en actividades partidistas.
En un comunicado Miranda le sale al paso a una nota de prensa de la organización política denominada Unión y Progreso, donde lo incluyen en una supuesta Junta de Emergencia Regional.
“Me veo en la obligación de manifestar que no milito en ningún partido político desde hace más de 30 años. En la actualidad me dedico a actividades productivas de carácter absolutamente privadas. No he autorizado a nadie a usar mi nombre en actividades políticas partidistas y menos a involucrarme en iniciativas con un alto grado de proselitismo”., indica el escrito
“Por ello rechazo de manera categórica la utilización de mi nombre y reputación en este tipo de eventos por parte de la organización Unión Y Progreso y exijo una inmediata rectificación ante este inaceptable proceder y censurable conducta”, agregó.