Cuarenta y cuatro días sin agua cumplen hoy los habitantes de la calle Río Capanaparo del Parral en la zona norte de Valencia. Varios de los vecinos siguen esperando por una respuesta de las autoridades competentes del estado.
Indicaron los habitantes que desde febrero del año pasado han tenido problemas con el vital líquido. Comentan que de vez en cuando pueden comprar el agua en cisterna pero en la actualidad son 40 dólares.
Destacaron que no todo el tiempo tienen para cancelar el preciado líquido que llevan los camiones. En lo que va de mes varios cisternas se han visto en esta parte de Valencia donde sigue esperando el agua.
Han hecho llamados a Hidrocentro como a otras autoridades estadales para que les brinden ayuda en cuanto al agua. Indicaron que hay adultos mayores y niños en esta zona y se requiere de los servicios básicos.
Resaltan que esperan el vital líquido aunque sea dos o tres veces a la semana y que el mismo es necesario en la lucha contra el COVID 19. Muchos de los habitantes han tenido conversaciones con personal de Hidrocentro.
Destacaron algunos habitantes que ellos se mantienen al día con la factura del agua mensualmente. Siguen esperando para que se armen mesas de trabajo y se pueda restituir el servicio en el urbanismo. Noticias24Carabobo