Un hombre identificado como Jonardyth Muñoz , quien había sido condenado a 15 años de cárcel por el abuso sexual de tres niños, fue detenido nuevamente este viernes 22 de abril, en el estado Monagas.
El procedimiento lo anunció en sus redes sociales el fiscal general, Tarek William Saab, detallando que el sujeto había recibido arresto domiciliario el cual “usó para reincidir en dicho delito”
“Ahora el Ministerio Público lo sancionará con la máxima pena”, agregó Saab.
#DETENIDO aberrado sexual JONARDYTH MUÑOZ #condenado en Monagas a 15 años de cárcel por abuso sexual a 3 niños: pero un #tribunal le otorgó arresto domiciliario el cual este sujeto uso para #reincidir en dicho delito: #AHORA EL MINISTERIO PÚBLICO LO #SANCIONARÁ CON LA MAXIMA PENA pic.twitter.com/jx9K8dPyWz
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) April 22, 2022