Un hombre solicitado por el delito de lesiones personales fue arrestado en la parroquia San José por funcionarios de la Policía de Valencia durante labores rutinarias de vigilancia policial.
Este arresto se produjo en plena vía pública, frente a la estación de servicio La Ceiba, de acuerdo a la información aportada por el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).
Indicó que durante las labores rutinarias de despliegue policial contra la criminalidad por las áreas de responsabilidad asignadas, agentes de la policía local avistaron al sujeto en la mencionada zona y le dieron la voz de alto.
Tras realizar la verificación de sus datos ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), el sujeto, identificado como Andrés Emilio Rivas Brizuela, de 41 años, resultó estar requerido desde el 12/02/2020 por el Tribunal Primero Itinerante en Funciones de Control del Edo. Carabobo, según expediente GP01-2019-000869.
Por tal motivo, Rivas fue puesto bajo custodia policial y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde se notificó a la Fiscalía 4° del Ministerio Público sobre el caso, organismo que se encargará de continuar con las acciones correspondientes.
Prensa-IAMPOVAL