Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció que el organismo ya arrancó conversaciones con “un técnico internacional” -no identificado aún- para ocupar el cargo de director técnico de La Vinotinto. Por ahora, Leonardo González se desempeña como técnico interino de la selección nacional.
“La Vinotinto” es la marca más importante del país aseguró Giménez. Una de las prioridades de su gestión se basará en la búsqueda e integración de patrocinios para el equipo.
Sobre el desempeño de González como técnico interino de la selección, el presidente de la FVF vaticinó un resultado satisfactorio frente al encuentro contra Paraguay. “Siento que se ha visto un equipo de Venezuela aguerrido y no se puede criticar nada a Leo González”, opinó.
La aseveración se emitió en entrevista exclusiva para Meridiano Televisión.
Adeudos de Peseiro
las deudas serán saldadas. Al menos así lo confirmó Giménez al tocar el caso del exseleccionador José Peseiro, al cual la organización debe pagos incumplidos. Es cuestión de tiempo para que el asunto se sanje. Giménez añadió que se resolverá pronto. “Lo de Peseiro en los próximos días, estará totalmente solucionado, estamos haciendo todo lo administrativo pertinente para resolver esto”, destacó.
Regresan a casa
Para cerrar, la máxima autoridad del fútbol venezolano anunció el retorno a suelo venezolano de las laureadas jugadoras Deyna Castellanos y Sonia O´Neill. La noticia viene acompañada de la reanudación del fútbol femenino local.
Con información de Meridiano.