Seleccionar página

Jornada de despistaje de Covid-19 en el Metro de Valencia

Jornada de despistaje de Covid-19 en el Metro de Valencia

La C.A. Metro de Valencia realizará, durante toda esta semana, jornada masiva de despistajes rápido de COVID-19 a los trabajadores de esta casa subterránea, con la finalidad de optimizar la seguridad y protección de la salud del personal operativo y administrativo.

La jornada es realizada en las instalaciones de la Sede Administrativa de este ente público, ubicadas en el Parque Recreacional Sur, donde bajo la supervisión y organización de los compañeros de la Oficina de Higiene y Salud Laboral, se llevó a cabo este control y descarte que ponga sobre seguro la integridad de todo el personal que aún en medio de esta pandemia, se mantiene laborando arduamente desde cada uno de sus puestos de trabajo.

La Lcda. Yolyemil Rodríguez, Presidenta de este sistema subterráneo, declaró que: “se siguen cumpliendo con las directrices de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, a quien le agradecemos el apoyo que, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, liderada por el Ministro, Hipólito Abreu y la gran colaboración que nos ha prestado la Misión Médica Cubana del estado Carabobo, continuamos cortando la cadena de contagio, dándole seguridad a nuestro pueblo”.

El llamado de esta institución es a la calma, a mantener activo el uso de los medios de protección como lo son: el tapaboca, los guantes, gorros, lentes, antibacterial, alcohol y el más importante de todos los mecanismos de erradicación el quédate en casa

«Recuerda, al no exponerte te proteges a ti y a los tuyos, al no moverte el virus no se mueve, eso demuestra el amor que tienes por tú país y por tú familia», dijo Rodríguez.

Nota de prensa

Union Radio «En Vivo»

Facebook