José Parada, presidente de Gas Drácula confía en que en los próximos 60 días van a estar 100% operativos considerando que ya se ha resuelto considerable el problema de producción de gas en el país.
“Estamos contentos porque a inicio de año informamos que íbamos a resolver el problema del gas y estamos cumpliendo”, dijo a www.sandyaveledo.com durante el plan cayapa aplicado en residencias Don Bosco, del municipio Naguanagua, donde estuvo acompañado del alcalde Gustavo Gutiérrez.

Dijo que tomaron Naguanagua y en tres días esperan atender a más de 10 mil familias en Don Bosco, Terrazas de Paramacay, Democracia, Barrio Oeste, entre otros sectores.
Indicó que están recibiendo un 80% más de gas que el año pasado y esperan que la cantidad aumente en los próximos días porque ya están operativas las fuentes de generación, como es el caso de la refinería Jose.
Agregó que también están trabajando fuerte en la refinería El Palito gas y están trayendo gas de Falcón a Carabobo.
“En los próximos 60 días vamos a estar en casi un 100% de operatividad en todo el país, ha sido un gran esfuerzo, estuvimos casi un año sin producir petróleo y el gas está asociado a ello. Hemos avanzado a pesar de las dificultades”, manifestó.
Reconoció el esfuerzo del gobernador Lacava con la idea genial de las plantas móviles, “donde la gente ve lo que está recibiendo”.
Por su parte, el alcalde Gustavo Gutiérrez indicó que, en una articulación, perfecta de los gobiernos nacional, regional y municipal, atienden a las comunidades con este servicio.
“En medio de las dificultades pandemia, bloqueos, sanciones Carabobo puede decir que cuenta con un gobernador que tiende con eficacia, eficiencia sin rendirnos”, añadió.