Un joven fue agredido con la culata de un arma por una mujer, en el concierto de Moat que se realizó en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), el domingo 27 de marzo, luego de que el baterista de la agrupación colombiana lanzara una de las baquetas al público.
La denuncia fue realizada en Twitter por diversos usuarios, donde explicaron que la baqueta cayó en la fila donde se encontraba su novio y un par de amigos, por lo que se desató una disputa que derivó en que una mujer, aparentemente escolta, agrediera a cachazos a su pareja.
«La escolta de las mujeres que estaban adelante sacó una pistola en un concierto y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, nadie absolutamente nadie la detuvo @AgteLive. Entre forrajeros, mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un coñazo en la cara».
Los daños. pic.twitter.com/foOA8aFWPp
— vic (@VictoooriaP) March 28, 2022
La banda colombiana publicó en Twitter @MoratBanda un comunicado luego de enterarse de la presencia de un arma en su show del Ccct. En el texto rechazaron cualquier manifestación de violencia y aseguraron que harán todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro.
«Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!».
Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión.
— Morat (@MoratBanda) March 28, 2022