Seleccionar página

Juan Guaidó apareció en la calle: no estaba en la embajada de Francia

Juan Guaidó apareció en la calle: no estaba en la embajada de Francia

Hace algunos días Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello aseguraron que el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional. estaba escondido en la embajada de Francia en Caracas, sin embargo, la realidad demostró que no era así, ya que este sábado 06 de junio el parlamentario recorrió algunas calles de Caracas y acompañó a decenas de ciudadanos que se encontraban en las extensas colas para abastecerse de gasolina.

“Como siempre, dando la cara”, manifestó el líder opositor mientras caminaba y saludaba a algunos ciudadanos que se acercaron a saludarlo, según se observa en un video difundido por la periodista Carla Angola en su Instagram.

“Tenemos todo, vamos a terminar de organizarnos. Hay mucho miedo, hay persecución, hay pandemia, ha sido difícil movilizarnos por la pandemia, lo que no debemos hacer es caer en la desesperanza”, señaló Guaidó.

Su aparición pública desmonta la tesis del gobierno de Maduro de que Guaidó estaba supuestamente escondido en la Embajada de Francia en Caracas.

En días pasados, Agnès von der Mühll, portavoz del ministerio francés de Relaciones Exteriores indicó: “el señor Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas. Lo hemos confirmado varias veces a las autoridades venezolanas”.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Union Radio «En Vivo»

Facebook