Este lunes fue juramentada la Junta Regional de Primero Justicia Carabobo, a cargo del presidente Néstor Olleros y que cuenta en sus filas a figuras como Marco Bozo y los concejales Braulio Conejero, Adriana de la Rosa, Alexis Gálea y Samuel Rodríguez.
Para la organización política el nombramiento de nuevas autoridades es fundamental para el crecimiento del partido; con liderazgos renovados y una búsqueda de alternativas políticas reales para el estado Carabobo.
La dirigencia se puso a la orden de todos los carabobeños en la generación de propuestas reales que impacten positivamente en la sociedad y mejoren la calidad de vida para todos los ciudadanos por igual.
Durante rueda de prensa Olleros declaró la importancia de organizaciones políticas fuertes en la búsqueda de democracias sólidas que representen verdaderamente los intereses ciudadanos, teniendo Primero Justicia la disposición para trabajar como un Partido Político protagonista en esa búsqueda democrática para toda Venezuela.
Primero Justicia Carabobo se plantea tomar el resto del año 2022 como un proceso de organización interno con las nuevas estructuras, esperando dar resultados como organización en propuestas y representación política ciudadana. Nota de prensa.