La madre del oficial de la Policía Municipal José Angel Fernández Avila y su hermano José Manuel, pide que se haga justicia y el responsable de la muerte de ambos, en un hecho vial, registrado el 10 de febrero, en la autopista sentido Valencia-Tocuyito, pague por eso.
Jucleisi Ávila, explicó que el accidente a la altura de Los Caobos, detrás de Cabel. Sus hijos se desplazaban en una moto que fue impactada por un camión NPR, conducido por José Gustavo Díaz Suniaga, funcionario de la Policía de Carabobo.
Dijo que el funcionario se dió a la fuga, pero luego fue detenido y trasladado al Palacio de Justicia, donde fue presentado por un tribunal del municipio, haciendo ver como un delito menor y quedó libre, cuando hay dos fallecidos y sería un homicidio culposo a título de dolo eventual.
Con la voz quebrantada, Yukeisy Alvarez, quien además es abogado, contactó al equipo de www.sandyaveledo.com para pedir que se haga justicia.
Agregó que hay videos que demuestran la responsabilidad del ciudadano.
“Eso no puede quedar así, las actuaciones policiales fueron manipuladas diciendo que mis hijos iban por la vía rápida y tropezaron con la defensa, derraparon y cayeron debajo del camión, pero hay videos que muestran que iba por el canal del medio, cambian al canal derecho y allí el camión los impacta.
“Los dejaron como perros allí tirados”, señaló.