“Yo estoy yendo para los actos, pero el tema de la bioseguridad se convierte en un problema porque se abarrotan” expresó durante una actividad en honor a la Virgen del Socorro.
EL gobernador Lacava admitió que en las concentraciones de campaña se dificulta respetar los protocolos establecidos, con el fin de prevenir la propagación de la covid-19, como el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.
Asimismo, el gobernador de Carabobo no quiso precisar detalles en cuanto a cifras de coronavirus en la entidad; tampoco habló acerca de las políticas sanitarias implementadas por su administración para contener la covid-19.
Por otra parte, afirmó que “todavía debe cuidarse” tras superar la covid-19. “Aquí estoy, voy llevándola. No ha sido fácil el post covid, de verdad que me ha pegado, pero con fe en Cristo y en la virgen volveré al cien por ciento, no tengan la más mínima duda de eso, lo que pasa que ahorita me tengo que cuidar un poquito porque no estoy al cien por ciento”.
Finalmente dijo que aunque no se siente del todo bien, le tocó ponerse al frente de la campaña; para impulsar a los candidatos a la Asamblea Nacional, en las votaciones convocadas para el próximo 6 de diciembre por el CNE.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores /@jorgeisaacjimenezflores
Con información de Notitarde. Foto: Cortesía