León Jurado, alcalde de San Diego, aseguró que han venido trabajando arduamente con los vecinos para darles respuesta.
En ese sentido, mencionó que se hizo la entrega de la parada de transporte en El Morro I; se está trabajando en el alumbrado eléctrico, se construyó una cerca perimetral en el campo de béisbol en La Cumaca para proteger la iglesia.
También se hacen labores de mantenimiento a diario en las diferentes comunidades.
Informó que hay un pequeño retraso en el servicio de aseo urbano, producto de la situación de deterioro de la entrada en el vertedero El Tigre.
En cuanto a la electricidad dijo que no ha habido mayores reportes, pero con el agua si hay fallas.
Señaló que el mayor problema en el municipio es el abastecimiento de agua.
“Es un tema complejo de infraestructura que requiere de alta inversión de parte de Hidrocentro”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
Agregó que las tuberías cumplieron su vida útil e Hidrocentro no ha hecho inversión en este sentido y se ven las consecuencias.
Aseguró que han avanzado en la construcción y mejoramiento de los pozos de agua profunda, lo cual ayuda, pero no es suficiente.
Añadió que han avanzado en la remodelación de la sede de la alcaldía y mejoras en las instalaciones para los contribuyentes.
Asimismo, fue remodelada la cancha de tenis 2 del Complejo Deportivo de Iamdesandi, en convenio con una empresa del municipio.
Y hay un proyecto de un nuevo complejo deportivo, también en alianza con la empresa privada. @mariatorresperiodista CNP 8.743.