Alexandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo de Carabobo, manifestó la preocupación que existe en el sector por la intermitencia que se vive.
Indicó en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio, que el turismo no se puede manejar de un día para otro, hay que planificar, pero ahora eso depende del Ejecutivo Nacional y las medidas que tome.
Dijo que se está presentando el caso de que la gente se emociona, pero luego el gobierno cambia la medida y los viajeros quedan varados.
Indicó que ya algunas aerolíneas se están activando por con los destinos permitidos, Panamá y República Dominicana, y esperan que se vayan sumando y abriendo más destinos lo cual favorecerá a los turistas en cuanto a los costos a la hora de volar.
También habló de la importancia de que se sigan los protocolos de bioseguridad para evitar que los contagios por Covid-19 impidan se sigan los vuelos.
En todo caso ven positivo la apertura de los dos destinos porque “Después de 8 meses de reinventarnos la vida y dejar de lado la pasión de trabajar con las agencias de viajes hoy nos vuelven a abrir las puertas”.