Seleccionar página

Luis Parra en Capitolio: Hay que volver al encuentro político

Luis Parra en Capitolio: Hay que volver al encuentro político

El  diputado Luis Parra estuvo este lunes en Capitolio donde elogió la iniciativa de dialogar del gobernador Rafael Lacava, debido a que “demuestra su disposición de escuchar a todos los sectores”.

“El país es más grande que esas dos cúpulas. Hay que volver al encuentro político sin claudicar en nuestros ideales. El planteamiento político debe estar en todos los rincones del país”, sentenció.

Igualmente, comentó que desde la oposición razonable se construyen mecanismos de entendimiento más allá de la autodefensa.

“Reconocemos lo positivo de estos encuentros y esperamos que iniciativas como estas se extiendan a otros estados. Creemos en hacer la rebelión de las regiones”, añadió.

Parra estuvo acompañado de los diputados Franklin Duarte, José Noriega, Negal Morales, José Brito, Kerrins Mavarez, Guillermo Luque, Freddy Paz, Leandro Domínguez, William Gil, Manuel González, Eduardo Parra y Jorge García, además de los alcaldes carabobeños.

También asistieron los parlamentarios Luis Loaiza, Miguel Ponente, Alexis Manzano, Saúl Ortega y Alexis Vivenes; además, de alcaldes, ediles, diputados carabobeños, representantes de algunos partidos políticos,  y de la mesa de productividad y paz.

En su intervención, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, destacó la importancia de las jornadas, debido a que a su juicio, es el camino correcto de los venezolanos para que la política se transite, tomando en cuenta que de cada 100 personas, 72 comparte la idea de dialogar.

“Debe quedar atrás la vía de confrontación violenta y estamos obligados a respetar los mecanismos de entendimiento que establece la Carta Magna. El interés nacional debe privar por encima de cualquier diferencia. La falta de claridad le ha hecho daño al país”, aseveró.

Asimismo, comentó que los aportes de las mesas de diálogo han permitido al gobierno regional conocer más de cerca la realidad del estado.

Union Radio «En Vivo»

Facebook