• Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
No Result
View All Result
No Result
View All Result

¡Lujo y Glamour! Así iniciaron los desfiles de la “Semana de la Moda” en Valencia

Por María Torres
29 de abril de 2022
en Entretenimiento
¡Lujo y Glamour! Así iniciaron los desfiles de la “Semana de la Moda” en Valencia

Abril29, 2022. La diseñadora de moda, de fama internacional, Olga Bolaños (d), saluda al publico en la pasarela del WTC Hesperia fashion week, realizado el dia 28 de abril, en las instalaciones del hotel Hesperia, en la ciudad de Valencia,e stado carabobo. Foto:POOL/ WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez

Este jueves el Hotel Hesperia WTC Valencia recibió al público para dar inicio a los desfiles del “Fashion Week”, donde seis diseñadores de amplia trayectoria mostraron sus trajes en un evento inédito y cargado de glamour y lujo.

 

 

La actividad se desarrolló a casa llena” y con todo un despliegue tecnológico en un escenario que fue considerado por varios diseñadores -como Giovanni Scutaro- como uno de los mejores, al nivel de las pasarelas de Milán, Nueva York y Barcelona.

 

Al evento, encabezado por Romina Palmisano junto a Daniela Peña y Dailiz Morillo, asistieron personalidades del mundo empresarial y de la moda. Entre otros, estuvieron el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y su esposa, Nancy de Lacava; la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; el presidente de Conindustria, Luigi Pisella; entre otros.

Abril29, 2022. Modelo luce un traje de la diseñadora internacional de moda, de fama internacional, Olga Bolaños, en la pasarela del WTC Hesperia fashion week, realizado el dia 28 de abril, en las instalaciones del hotel Hesperia, en la ciudad de Valencia,e stado carabobo. Foto: POOL/WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez
POOL/Abril29, 2022. El diseñador de moda, de fama internacional, Giovanni Scutaro, saluda al publico en la pasarela del WTC Hesperia fashion week, realizado el dia 28 de abril, en las instalaciones del hotel Hesperia, en la ciudad de Valencia,e stado carabobo. Foto: POOL/WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez

Los invitados tuvieron la oportunidad de desfilar por una alfombra roja, donde lucieron sus fabulosos trajes, muchos de ellos, obra de diseñadores presentes en el show.

 

Abril29, 2022. El gobernador del estado carabobo, Rafael Lacava, estuvo presente en el WTC Hesperia fashion week, realizado el dia 28 de abril, en las instalaciones del hotel Hesperia, en la ciudad de Valencia,e stado carabobo. Foto:POOL/ WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez
Abril29, 2022. Modelo luce un traje de la diseñadora de moda, de fama internacional, Nadia Akil, en la pasarela del WTC Hesperia fashion week, realizado el dia 28 de abril, en las instalaciones del hotel Hesperia, en la ciudad de Valencia,e stado carabobo. Foto: POOL/WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez

Este viernes continúa el “runway” con Sunala Swimwear, Spranger Beachwear, Citera Swimwear y Antigua Collection, a las 5:00 p.m.

 

A las 7:30 de la noche, desfilarán sus diseños: The Blonde Way, Destino, Amadea, Lemon Tree, La Sabbia y By Patrizia Bellino.

 

Fotos: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Post Anterior

Pancho Pérez Lugo: “Aplaudimos la manifestación pública de Leopoldo López y MCM de participar en un proceso de primarias opositoras”

Siguiente Post

Baterías Fulgor celebra 70º aniversario con amplia gama de productos 

Noticias Relacionadas

Alex Martínez, el arpista venezolano que destaca en el video aniversario de Metallica
Entretenimiento

Arpista Alex Martínez consigue tres nominaciones a los Pepsi Music 2022

Por María Torres
21 de junio de 2022
0

El arpista venezolano, Alex Martínez, @arpamartinez consiguió por primera vez en su carrera ser nominado a los Premios Pepsi Music...

Rummy Olivo: Mi misión es llevar el joropo a los venezolanos dentro y fuera de las fronteras, no todo está perdido
Entretenimiento

Rummy Olivo: Mi misión es llevar el joropo a los venezolanos dentro y fuera de las fronteras, no todo está perdido

Por María Torres
16 de junio de 2022
0

Llevar el joropo a todos los venezolanos en el país y fuera de las fronteras, es la misión de “La...

Netflix reveló el primer trailer de Matilda “El Musical”

16 de junio de 2022
Model’s View prepara el desfile moda “Street 520”

Model’s View prepara el desfile moda “Street 520”

15 de junio de 2022
Los “Embajadores de la rumba” llegan a Valencia

Los “Embajadores de la rumba” llegan a Valencia

7 de junio de 2022
Talento musical de la Academia Juan Sebastián Bach en la Galería Braulio Salazar este domingo

Talento musical de la Academia Juan Sebastián Bach en la Galería Braulio Salazar este domingo

6 de junio de 2022
Siguiente Post
Baterías Fulgor celebra 70º aniversario con amplia gama de productos 

Baterías Fulgor celebra 70º aniversario con amplia gama de productos 

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • María Torres: Los periodistas enfrentamos grandes retos cada día, pero aun así debemos seguir adelante
  • Organismos de seguridad alerta ante llegada de ola tropical al oriente de Venezuela
  • Una muerte y 45 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela
  • Hidrocentro anuncia parada programada de 72 horas, afectará sectores del eje oriental de Carabobo y parte de Aragua
  • Charito Rojas: El periodismo más que una profesión es una misión de vida

Portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.

MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion

SANDY AVELEDO.COM Es un portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.   MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela