Seleccionar página

Maduro llama al Grupo de Lima club de estafadores políticos y anunció que vamos a una nueva normalidad

Maduro llama al Grupo de Lima club de estafadores políticos y anunció que vamos a una nueva normalidad

«El grupo de Lima es un club de estafadores políticos que tienen a sus países cundidos de coronavirus y pretenden hablar de Venezuela», dijo Nicolás Maduro en cadena nacional durante la cual mencionaba las cifras de Covid-19 en Venezuela.

Igualmente refirió que ya hay tres buques con la gasolina y los insumos para la recuperación de las refinerías, “con lo cual se vence una vez más la persecución de parte de Trump y Guaidó contra los alimentos, la medicina, la gasolina y la vida económica, lo cual forma parte de la demanda en la Corte Penal Internacional”.

Agradeció a los trabajadores de Pdvsa y señaló que en los próximos días se explicará el plan para que con esta gasolina se pueda ir, por fases, a una normalidad en el campo de abastecimiento de la gasolina.

“Vamos a una nueva normalidad vigilada y protegida, se flexibilizará la cuarentena en algunos sectores sociales del país”, agregó.

“El imperialismo podrá atacar, agredir, a Venezuela pero tiene hijos valientes y decididos que la vamos a defender”, indicó.

Agradeció al pueblo de Irán, “Venezuela tienen grandes amigos hermano en el mundo, compañeros de lucha”.

Union Radio «En Vivo»

Facebook