El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aseguró que los diputados electos en el año 2015 a la Asamblea Nacional (AN), deben ser sancionados conforme a la ley.
“Los que se aliaron con naciones extranjeras para robarse los recursos económicos de todos los venezolanos encontrarán en cada juez del Poder Judicial un árbitro imparcial, pero implacable para juzgar y sancionar todas sus acciones”, enfatizó Moreno durante la apertura de actividades judiciales del año 2021, realizado en la sede del TSJ, Caracas.
“Alertamos al mundo sobre esta nueva estrategia de despojo impulsada por actores extranjeros y empleada por órganos judiciales estadounidenses que violan el derecho comercial y la seguridad jurídica, así como el principio de legitimidad, el cual está sujeto a todas las acciones legales”, dijo.
“Daremos respuesta a cada petición y a cada clamor del pueblo, que hoy más que nunca nos demanda acciones contundentes y ejemplarizantes para los traidores de la Patria”, afirmó.