Más de tres mil municiones incautadas a mujer en El Naipe

Se le incautó un rifle MI14, 1 mira telescópica graduable, 110 municiones calibre 5,56 mm, 3031 municiones de distintos calibres, 1 pistola 9 mm, 6 cargadores de pistola, 5cargadores de fusil y 1 bomba lacrimógena.

 

El pasado domingo 25 de julio, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacados en el Comando de Zona N° 41, destacamento 411 de Tocuyito, municipio Libertador  aprehendieron a una mujer que cruzaba el punto de control de El Naipe.
Los uniformados notaron una actitud nerviosa y sospechosa en la mujer, tras solicitarle que se detuviera y efectuar la inspección de rutina encontraron que la ciudadana cargaba un arma de fuego (rifle MI14) consigo. Adicionalmente también encontraron una mira telescópica graduable y 110 municiones calibre 5,56 mm. Tras las averiguaciones pertinentes se determinó que la mujer no poseía la documentación reglamentaría para cargar y utilizar armamentos.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, la mujer pasaba por el puesto de la Guardia en un vehículo Corolla, color gris, en sentido Cojedes – Valencia, cuando los militares le ordenaron pararse a la derecha. Revisaron el vehículo y hallaron en el piso de la parte trasera un rifle.

El procedimiento llevó a los castrenses, acompañados de una comisión del Conas, hacia el sector Tinaco, en Cojedes, y La Isabelica en Valencia, donde incautaron tres mil 31 municiones de distintos calibres, una pistola 9 mm, seis cargadores de pistola, cinco cargadores de fusil y una bomba lacrimógena.

Related Posts

Next Post