• Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ministro Ceballos supervisó dispositivo Semana Segura 2022

Por María Torres
16 de abril de 2022
en Nacionales

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, inspeccionó el desarrollo del Plan Semana Santa Segura 2022 por las costas y parques nacionales del país.

“Mantenemos monitoreo permanente en #SemanaSanataSegura2022. Hoy #15Abr #ViernesSanto, realizamos recorrido aéreo por las Costas y Parques constatando el excelente despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana para brindar seguridad a temporadistas Prevención Integral”, informó Ceballos en el Twitter.

La inspección la realiza el ministro a través de un recorrido aéreo para constatar el debido despliegue de los cuerpos y funcionarios de seguridad.

En todo el territorio nacional fueron activados 150.157 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), del Sistema de Gestión de Riesgo Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) policías estadales y municipales.

🇻🇪 Mantenemos monitoreo permanente en #SemanaSanataSegura2022. Hoy #15Abr #ViernesSanto, realizamos recorrido aéreo por las Costas y Parques constatando el excelente despliegue de los Órganos de Seguridad Ciudadana para brindar seguridad a temporadistas Prevención Integral! pic.twitter.com/mgAk1Ydb8K

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) April 15, 2022

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
Post Anterior

Adolescente es señalado de asesinar a su novia en Valencia

Siguiente Post

Murió ganadero en Táchira atacado por abejas africanas

Noticias Relacionadas

Nacionales

Venezuela conmemoró 201 años de la Batalla de Carabobo

Por Redacción Sandy Aveledo
25 de junio de 2022
0

Este viernes 24 de junio el Gobierno Nacional conmemoró los 201 años de la Batalla de Carabobo y el Día...

Nacionales

Museo de Los Niños anuncia recaudación de fondos para reabrir sus puertas

Por Redacción Sandy Aveledo
25 de junio de 2022
0

A pronto de cumplir 40 años de aniversario, el Museo de Los Niños anunció al público que necesita la ayuda...

¡Atención! – El lunes 13 de junio será feriado bancario

Sudeban: Culminó con éxito proceso de migración e integración entre BOD y BNC

25 de junio de 2022
Sistema Patria: Transferencias de bonos a bancos se harán efectivas al instante

Inicia la entrega del Bono “Victoria de Carabobo 2022”

24 de junio de 2022

Venezuela registra 164 nuevos casos de Covid-19

24 de junio de 2022
Tambores de San Juan sonarán desde esta noche en varios estados

Tambores de San Juan sonarán desde esta noche en varios estados

23 de junio de 2022
Siguiente Post
Murió ganadero en Táchira atacado por abejas africanas

Murió ganadero en Táchira atacado por abejas africanas

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • ÚLTIMA HORA! – Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un infarto
  • Venezuela conmemoró 201 años de la Batalla de Carabobo
  • Museo de Los Niños anuncia recaudación de fondos para reabrir sus puertas
  • Sudeban: Culminó con éxito proceso de migración e integración entre BOD y BNC
  • Cuarta ola de covid-19 podría azotar fuertemente a Venezuela

Portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.

MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • Internacionales
  • Entretenimiento
    • Actualidad
    • Deportes
    • Emprendimiento
    • General
  • Opinion

SANDY AVELEDO.COM Es un portal digital informativo de lectura indispensable sobre Venezuela y el mundo. Nació el 15 de Septiembre de 2016. Proyecto concebido para dar un paso adelante en noticias, análisis informativo y de opinión. Con sello de innovación.   MERCADEO / VENTAS - [email protected] / +58 0412 049 73 93 +58 0424 403 12 22 / Valencia – Carabobo – Venezuela