Tras varios años a oscuras, el Movimiento Naguanagua Presente y vecinos de Barrio Unión en el municipio Naguanagua, unieron esfuerzos y de manera mancomunada realizaron los trabajos recuperación del alumbrado público de las avenidas 191 y 106 de la referida comunidad.
“Seguimos trabajando por Naguanagua, lo hacemos por amor al municipio, por nuestra gente; en esta comunidad que tiene años abandonada en la oscuridad, Naguanagua Presente está colocando alumbrado público en la avenida 191 y la avenida 106 de Barrio Unión”, expresó Jesús Acosta Medina, presidente el Movimiento Naguanagua Presente.
Vecinos de Barrio Unión agradecieron al Movimiento Naguanagua Presente y a su presidente Jesús Acosta, por el valioso apoyo prestado con la instalación de las nuevas luminarias y la reparación de las fallas existentes; logrando de esta manera, iluminar nuevamente las calles de la comunidad, tras permanecer varios años a oscuras sin que se les brindara una oportuna solución a la problemática.
En medio de la labores de recuperación del alumbrado, Acosta afirmó que “estamos comprometidos con la gente, nos seguirán viendo en todos los rincones de Naguanagua, continuaremos trabajando a favor del municipio de la mano de nuestros vecinos, como lo hemos venido haciendo hasta ahora”. Nota de prensa.