Seleccionar página

Néstor Olleros: Hay que luchar por unas elecciones reales

Néstor Olleros: Hay que luchar por unas elecciones reales

Néstor Olleros, secretario de Organización de Primero Justicia Carabobo, hizo un llamado a que la gente ejerza su derecho a ser ciudadano, a tener un CNE realmente como debe ser elegido, la oportunidad de votar en unas elecciones donde se vea de verdad consagrado el voto.

Cree en la solución a la crisis de Venezuela es con un proceso electoral “Tenemos que luchar por unas elecciones reales, donde la gente no dude de que su voto va a ser expresado ese día, que no se cambien los centros 24 horas antes como en procesos anteriore, que haya todas las condiciones”, dijo en entrevista con Sandy Aveledo, en Unión Radio.

Dijo que con las últimas actuaciones contra los partidos políticos, dijo que a la gente le están quitando el derecho a elegir como debe ser correctamente.

“Lo que está sucediendo con los partidos políticos es una demostración de lo que va a venir en los próximos meses, el Gobierno de Nicolás Maduro  ha decidido tener un ambiente electoral acorde a su medida, si no la puerta democrática se cierra”, agregó.

Indicó que la gente está despolitizando y eso tiene que ver mucho lo que se ha generado en torno a los partidos y a los políticos, lo que debe entender es que estas organizaciones son herramientas que están en la democracia y funcionan para que la gente tienen  oportunidades de expresarse y elegir a quienes crean que pueda representarlo en  algún cargo de elección popular.

Confesó la creación de una tarjeta única para participar en las parlamentarias se ha hablado en alguna reuniones, pero eso se podía rechazar, es decir porque bajo estas condiciones no se puede participar.

Union Radio «En Vivo»

Facebook