Iván González, un niño de dos años que había sido reportado como desaparecido en San Fernando de Apure, fue hallado en la alcantarilla de un tanque subterráneo del bulevar Libertador de la capital apureña.
La tanquilla, ubicada en las áreas verdes del lugar, no tenía tapa. Al parecer el pequeño merodeaba por el sitio y cayó. Al infante lo encontraron con signos vitales, pero murió camino al hospital, según informó el periodista Junior Parra.
“El pequeño Iván González tenía dos años, fue trasladado al Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando, pero llegó sin vida”; agregó el comunicador social en su cuenta de Twitter.
Por este hecho, el coordinador de Fundaredes en Apure, Juan Francisco García, señaló que la alcaldía de San Fernando es responsable del mantenimiento de las áreas de las plazas.
En tal sentido, indicó que el Ministerio Público debe establecer responsabilidades por la muerte del pequeño Iván González.
Iván González (2 años) perdió su vida al caer en una tanquilla, sin protección en las áreas verdes del paseó libertador de San Fernando.