El comisionado de San Diego, Eleazar Villasmil, confirmó que no hay reporte de niños desaparecidos en ese municipio e hizo un llamado a la población para que verifiquen las informaciones que reenvían por las redes sociales para evitar alarmar a la población con noticias falsas.
Explicó que al parecer el rumor de ola de secuestros en Carabobo inició por un audio que envió una señora de la tercera edad diciendo que le robaron un anillo y se entendió que era un niño. Luego corrió por las redes un audio alertando al respecto.
Hizo un llamado a las personas de la tercera edad porque son muy confiados, les abren las puertas a desconocidos, y en esta oportunidad esta señora recibió a un hombre que le ofrecía comprar oro y le robo un anillo.
Dijo que entiende que la gente anda angustiada con el secuestro de la niña en Táchira, pero llamó a la ciudadanía a verificar la información que reenvía por las redes.
“Es importante que estemos pendiente de los niños, pero no crear zozobra”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.