Seleccionar página

Partidos políticos manifiestan apoyo a Voluntad Popular

Partidos políticos manifiestan apoyo a Voluntad Popular

Dirigentes de Primero Justicia, Acción Democrática y en Encuentro Ciudadano, fueron los primeros en manifestar su apoyo y solidaridad a Voluntad Popular, luego de que el fiscal general de la República, Tarek William Saab solicitara al TJS se considerara este partido como organización criminal con fines terroristas.

AD rechaza pretensión de declarar como organización terrorista al partido opositor democrático Voluntad Popular. Sainete para “justificar” persecución y apresamiento de sus militantes, escribió Ramos Allup.

 

 También Julio Borges indicó que “Quienes luchamos por la libertad y la democracia en Venezuela no somos terroristas, terroristas son quienes hoy han sometido a los venezolanos a vivir en un país sin comida, sin servicios públicos, sin gasolina ,sin gas y sin ningún tipo de libertades individuales”.

Escribió en sus redes que esta intención del Gobierno de Maduro “Reafirma su carácter autoritario, pretendiendo con esta acción que se suma a la ya vigente que pesa sobre la ilegalización de todos los partidos políticos democráticos, disolver por medio de la fuerza y la represión a un partido democrático.

Desde Encuentro Ciudadano también hizo su pronunciamiento en respaldo a VP “No podrán doblegar la voluntad popular del pueblo venezolano”, dijo Delsa Solórzano.

Leopoldo López también se pronunció «No han podido ni podrán nunca acabar con el sueño de libertad y con la lucha de todo un pueblo, y por ello, no han podido ni podrán tampoco nunca acabar con nuestro partido».

Union Radio «En Vivo»

Facebook