El legendario intérprete de rock venezolano, Paul Gillman, iniciará la celebración de sus 45 años de carrera artística este sábado 26 de febrero, con un soberbio concierto en Naguanagua, evento en el que también participarán una serie de agrupaciones nacionales y que cuenta con el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la gestión de la alcaldesa, Ana González.
El punto de encuentro para la fiesta del rock nacional será la concha acústica del parque La Zona, en la urbanización Las Quintas, donde a partir de la 1:00 pm, los fieles seguidores del género podrán disfrutar de las bandas Frailes, Legacy, ODIN, La Tinta, Death Mortor, Sinfra, Local 5, Horus, Trilogía, Gus Guru SN, Sky White Meditation, Kasino y como cierre la presentación de Gillman.
“Es un placer iniciar esta celebración aquí en Naguanagua, donde todo comenzó en 1977, con cuatro locos disfrazados como Kiss. Esto será brutal”, comentó el cantante recordando sus inicios junto a los hermanos Giorgio y Giancarlo Picozzi, con quienes fundó la banda Power Age, que tiempo después se convirtió en la ya mítica Arkangel.
(Prensa Alcaldía de Naguanagua)