En respuesta a diversas denuncias de las comunidades sobre constantes robos ocurridos en la zona norte de la entidad, funcionarios de PoliCarabobo realizaron un gran despliegue en la zona, logrando desmantelar una banda delictiva denominada “Los Quinteros del Norte”, integrada por 7 personas entre ellos tres adolescentes.
El modus operandis de dicha banda era introducirse en viviendas de la zona Norte que se encontraban solas, para cometer hurto de artículos y enseres, la rápida acción policial logró ponerle fin a sus andanzas, luego de que los mismos cometieran dicho delito en una vivienda de la zona, de la cual lograron extraer diversas evidencias.
La captura se produjo en el sector El Viñedo, detrás de La Mansión del Pan, donde fueron capturadas mujeres, hombres y adolescentes, quienes arrojaron diversos registros policiales por el delito de Hurto.
Al momento de la aprehensión de los sujetos, le fueron incautadas diversas evidencias que habían hurtado minutos antes de una residencia de la zona Norte, entre ellas: un radio portátil marca Aym, un masajeador marca Peollenex, un radio digital grande marca Aiwa, dos audífonos inalámbricos, un cargador de reloj Class Transformen, un radio shack, una maleta grande y un bolso de tenis.
La Policía de Carabobo se mantendrá desplegada en la zona Norte de la entidad, con la finalidad de impedir que se continúen cometiendo hechos delictivos.
Con información de Policía de Carabobo