El candidato a la Asamblea Nacional por voto lista en Carabobo, por el partido Unión y Progreso, Armando Amengual, retó a debatir al aspirante José Gregorio Vielma Mora para mostrar a la región propuestas concretas que permitan, entre otros aspectos, reactivar la zona industrial de Valencia, destruida por el gobierno de Nicolás Maduro.
“Vielma Mora, que recién llega a Carabobo como paracaidista impuesto por Nicolás Maduro, desconoce la realidad que vivimos quienes estamos en esta tierra arrasada por 20 años de revolución a la que él pertenece y que defendió desde 1992 cuando participó en el golpe de estado liderado por Chávez”, expresó.
Amengual enfatizó que solo quienes habitan en Carabobo, conocen la realidad de la entidad que se encuentra en total abandono “por un gobernador que aparece y desaparece, mientras los ciudadanos vivimos entre apagones diarios, escasez de gas, fallas en el suministro de agua y ahora también colas de días para poder surtir gasolina”.
El también exprefecto de Valencia manifestó que “solo los carabobeños conocemos la realidad del día a día en Carabobo. Sería una falacia creer que un paracaidista del estado Táchira pueda elevar ante la Asamblea Nacional propuestas de una realidad que no conoce”.
Insistió en que Vielma Mora representa “la continuidad de un régimen que ha acabado con los derechos humanos, señalado por todos los organismos internacionales; que terminó con la calidad de vida de los venezolanos, que tiene a unos abuelos cobrando pensiones miserables de casi medio dólar, que ha destruido el sistema de transporte público, que hundió al país en la miseria y que hoy pretende vender soluciones falsas y electoreras para perpetuarse en el poder”.
“Ponga usted, señor Vielma Mora, la fecha, hora y lugar y nos sentamos a debatir ante los ciudadanos. Estoy convencido que no es capaz, usted es un candidato impuesto, expresión de los problemas internos que tiene su partido y poco le importa lo que ocurre con los carabobeños”, añadió.
Armando Amengual dijo estar convencido de que, si los ciudadanos salen a votar, tal como ocurrió en diciembre del 2015, es posible mantener el control de la Asamblea Nacional “y empujar los cambios que la mayoría del país quiere”.
Recordó que lo que se ha avanzado en materia política nacional e internacional, ha sido a partir de la elección de la actual Asamblea Nacional, gracias a la participación de una ciudadanía cansada de promesas y disputas.
“Este 6 de diciembre, con toda humildad, invitamos a participar y votar al centro y a la derecha por Unión y Progreso, una tarjeta que no ha sido picada de alacrán ni secuestrada por el régimen y que representa una alternativa para encontrar soluciones y una salida a la crisis venezolana”, concluyó.
Nota de prensa