La candidata de Primero Venezuela a la Asamblea Nacional, por el Circuito 3 del estado Carabobo, Anna Karina Estopiñan, pidió a los carabobeños a participar en las elecciones del 6 de diciembre, asegura que el proceso será rápido y sencillo.

Estopiñan que ha participado en los dos simulacros electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) manifestó que, apuesta al cambio político del país, y sostuvo que llevan varios meses estudiando y preparando a los testigos de Primero Venezuela para blindar el voto, y hacer respetar la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

En referencia a los simulacros electorales la candidata del Circuito 3 que comprende los municipio: Naguanagua, San Diego y Valencia Norte, indicó que, ha servido para medir el tiempo de votación además de poder analizar los diferentes escenarios que se puedan presentar durante los comicios.

“El proceso del simulacro ha sido una muestra de confianza del venezolano en el instrumento del voto, felicitamos a al Consejo Nacional Electoral por tan buen despliegue en todo el estado, vamos a participar y familiarizarnos con el proceso del voto”, sostuvo Anna Karina Estopiñan.

La abanderada de Primero Venezuela, resaltó que todas las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID19 están garantizadas, para cuidar al pueblo carabobeño.

También manifestó que se mantiene en las calles para incentivar a los carabobeños a participar en las elecciones, porque tienen la firme convicción que el país necesita un cambio político, económico, social y educativo pronto, para poder sacar a flote el país y garantizar a los venezolanos calidad de vida.

“Basta de peleas y confrontaciones, lo que necesitan los carabobeños y venezolanos es empezar a reconstruir el país, desde la inteligencia, amor y sobre todo con la voluntad política. Desde Primero Venezuela que en Carabobo es liderada por el diputado Leandro Domínguez, hacemos una política humanista y de reconciliación”, concluyó Anna Karina Estopiñan.

Nota de prensa