La principal motivación que tiene el excandidato presidencial Eduardo Fernández, para llamar a votar el próximo 6 de diciembre, es el rescate de la democracia venezolana.

El dirigente, quien impulsa el voto a través de la tarjeta de Unión y Progreso, hizo una invitación a no dejarse arrebatar la esperanza en un cambio político, pacífico, civilizado y electoral.

Fernández, popularmente conocido como El Tigre, hizo una gira política virtual por Carabobo, y participó en varios programas de opinión en radio y televisión, donde expresó su opinión sobre el proceso electoral pautado para el próximo mes, donde se elegirán a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

Expresó que este es un país que tiene todos los recursos necesarios para ser próspero y para garantizar bienestar a toda la población.

Subrayó que Valencia siempre se ha caracterizado por ser una ciudad industrial pujante, pero hoy está venida a menos, por culpa de políticas erróneas de gobiernos equivocados que hemos tenido los venezolanos en lo que va del siglo XXI.

Eduardo Fernández considera que hay que derrotar esas políticas, y una oportunidad que tienen los ciudadanos es el 6 de diciembre, cuando con sus votos pueden dar su opinión sobre la situación del país.

“Los que piensen que el país va bien, votarán por el gobierno. Y los que pensamos está muy mal votaremos por tarjetas que no estén contaminadas por el gobierno”.

Citó como ejemplo la tarjeta de Unión y Progreso, que incluye como candidatos al parlamento en su lista nacional a Miguel Parra expresidente de la desaparecida Asamblea Legislativa de Carabobo, y un valioso dirigente. Gustavo Hernández, ex diputado de la Asamblea Nacional y de opinión muy respetada y estimada en Carabobo.

Igualmente a  Mercedes Malavé, de quien dijo sería magnífico tenerla en la AN. Y a Luis Mata Moyejas, presidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas y Sociales.

De este último candidato, Eduardo Fernández expresó que el país necesita de gente que sepa de economía, para acabar con la horrenda inflación que padece la nación, y para acabar con la recesión que está empobreciendo a todos los venezolanos.

El dirigente político apuntó que le está dando su respaldo irrestricto a la tarjeta de Unión y Progreso, porque considera que lo que el país necesita son justamente esas dos cosas, unión y progreso.

Además la calidad de los candidatos le hace sentir que debe respaldar esta fórmula.

Fernández comentó que es necesario ir a votar el 6 de diciembre, porque a Maduro le conviene que la gente no vote.

Añadió que el país dejó pasar la oportunidad de cambiar a Maduro en el 2018, porque ganó la abstención y él puso una fiesta y se quedó en Miraflores.

“Ojalá que el 6 de diciembre vayamos todos a votar por Venezuela y por el futuro”.