Fue juramentada la estructura política gremial del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela en el municipio San Joaquín, estado Carabobo.

Esta agrupación formará parte del Comando de Campaña Darío Vivas, y tendrá la responsabilidad de buscar los votos dentro del municipio para garantizar el triunfo el próximo 6 de diciembre de nuestros candidatos Jesús Santander y Reynaldo Rodríguez, del circuito número 2 que comprende el eje oriental carabobeño.


La información la dio a conocer Antonio López Pérez, coordinador regional del Movimiento de Abogados Socialistas. Así mismo, manifestó que Cumpliendo instrucciones de Nuestra coordinadora Nacional la Dra. Nancy Hurtado la responsable en la coordinación municipal quedó la profesional del derecho Betsy García.

Por otra parte, recordó que todas las organizaciones políticas que integran el Gran Polo patriótico (GPP) trabajan de manera mancomunada con la finalidad de rescatar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo, y trabajar de manera cohesionada con el Ejecutivo nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

El coordinador regional del Movimiento Nacional de Abogados y Abogadas Juristas Socialistas Bolivarianos de Venezuela manifestó su plena confianza en todas las estructuras organizadas del Movimiento de los colegas hombres y mujeres que se han ido juramentando por todo los municipios responsables en el Comando de Campaña Darío Vivas de profesionales y tecnicos.

Nota de prensa