El Partido Patria para Todos, PPT, se activó para participar con sus candidatos en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 6 de diciembre del 2020.

Con el propósito de aportar votos a la contienda electoral, inauguró la oficina parlamentaria  e hizo  una reunión con la junta Ad Hoc y los equipos promotores.

La oficina nacional del PPT está ubicada en Parque Central al lado del Museo de los Niños, en  Caracas, de donde los comandos regionales reciben la dirección del trabajo que están ejecutando.

En el estado Carabobo, el candidato, voto lista, por el partido azul, Edgar González, ha centrado su campaña en la visita casa por casa en los municipios del estado.

Edgar González, además se ha entrevistado con los grupos sociales, asociaciones de vecinos y otras agrupaciones, para recibir las propuestas que serán  elevadas a la nueva Asamblea Nacional.

En el estado Carabobo la oficina estará abierta pronto para poner en práctica el trabajo con su estructura, que ha venido haciendo la dirigencia desde sus viviendas.

 

Nota de prensa