Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato único de Transporte en Carabobo, aseguró que el precio del pasaje urbano, suburbano e interurbano, se mantendrá durante los días de carnavales.
Recordó que el pasaje urbano en Carabobo es de 2 bolívares, el suburbano corto de 2.5 el largo 3, y el interurbano depende del kilometraje a recorrer.
Las rutas más solicitadas son el litoral, San Cristóbal, Mérida y el oriente del país, según dijo en entrevista con Sandy Aveledo, por Unión Radio.
Siguen esperando que el gobierno cumpla sus promesas
Al preguntarle si tienen garantizado el combustible, dijo que esa es una interrogante que hay en el sector porque cumplieron con inscribirse en el Sistema Patria, como se lo solicitaron, y hasta ahora no ha habido más información al respeto.
También dijo que fue un fracaso el plan de venta de repuestos a precios regulados, porque nunca llenó las expectativas.
Medidas de bioseguridad
En cuanto al cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19, indicó que en las unidades de transporte interurbano se cumple a cabalidad, pero no así en el servicio urbano.
La razón que expuso es que el transporte urbano tiene mayor afluencia de pasajeros y no es posible llevar de manera plena las normas.