Seleccionar página

Primera dama de Naguanagua: seguimos favoreciendo a los sectores más vulnerables

Primera dama de Naguanagua: seguimos favoreciendo a los sectores más vulnerables

Con la entrega de kits para mujeres embarazadas y lactantes, así como juguetes para niños hasta con 10 años de edad, la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, continuó con el programa de atención social que lleva a cabo en el municipio, con el apoyo de su homóloga en la región, Nancy de Lacava, a través de Fundaniño.

Desde la UE María Teresa Coronel, en la comunidad Tarapío, la primera combatiente local informó que en esta oportunidad entregaron kits a 20 mujeres embarazadas, y otros 20 kits a mujeres lactantes, mientras que 20 niños y niñas recibieron juguetes.

“Continuamos desplegados en el municipio, trabajando duro por las comunidades, ejecutando las políticas del gobernador, Rafael Lacava, y del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez. Se trata de acompañar a los vecinos, a los niños, con quienes pasamos un buen rato y compartimos un refrigerio”, agregó.

Las comunidades beneficiadas con esta nueva jornada fueron Tarapío I, Colinas de Tarapío y Tarapío III. No obstante, Diana Caicedo de Gutiérrez reiteró que el objetivo que se han planteado es recorrer toda la jurisdicción, brindando apoyo a las familias más necesitadas.

Acompañaron a la primera dama durante la actividad representantes de Fundaniño, juventud del PSUV Naguanagua, y concejales de la localidad.

La señora, Muxmezamira Machado, aprovechó la ocasión para agradecer tanto a la primera dama como al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por la atención que tuvieron con los vecinos.

“Estamos agradecidos por esta actividad, con la primera combatiente y el señor alcalde, así como con el gobernador Lacava. Sabemos que en estos momentos de crisis los niños son los más afectados, por eso para nosotros esa será nuestra gran prioridad. Gracias por atenderlos”, subrayó.

Nota de prensa

Union Radio «En Vivo»

Facebook