Este viernes en horas de la mañana un grupo de vecinos del sector Boca del Lobo del municipio Puerto Cabello salió a protestar, cansados por la escasez de agua potable en la zona.
Deyalitza Aray, diputada por la zona colgó en su cuenta en Twitter una fotografía en la que resalta la protesta y asegura que los vecinos de Puerto Cabello están cansados de la desidia, mentira, burla y corrupción.
Asimismo, destacó en su mensaje dirigido al gobernador Lacava: “¿Qué pasó gobernador, dónde están los pozos y los camiones de Hidro Drácula?”.
#PuertoCabelloSinAgua cansados de la desidia, mentiras,burla y corrupción vecinos del sector Boca del Lobo protestan x falta d Agua.Que paso Gobernador donde están los pozos, donde están los camiones d su llamado hidro Drácula,a quien le surten agua!!?@AsambleaVE @ProVe_Carabobo pic.twitter.com/aW9G9AEzmi
— Deyalitza Aray (@dearay66) March 12, 2021