La jornada de recolección de firmas para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro está pautada para el próximo miércoles, 26 de enero, de 6:00 am a 6:00 pm, según el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Ya se informó cuáles serán los puntos de recolección y, en el caso del estado Carabobo, está ubicados en:
Bejuma, en la plaza Bolívar; en Carlos Arvelo, en la plaza Bolívar de Güigüe; en Carlos Arvelo; en la cancha Tacarigua, al lado del destacamento de la GNB; en Diego Ibarra, en la plaza Bolívar de Mariara, y en la de Aguas Calientes.
En Guacara, en el C.C Piedra Pintada; en la plaza Bolívar del casco central y la de Yagua; en San Joaquín, en la plaza Bolívar.
En Montalbán, en la plaza Bolívar; en Juan José Mora, en la plaza El Zancudo; en Puerto Cabello, en Goigoaza; plaza de Libertad, plaza Coromoto de Rancho Grande, Cepai de San Esteban.
En Valencia los puntos son cancha Los Pozones, detrás de la CHET; Plaza Bolívar, centro; parque recreacional Sur, cancha Ruiz Pineda; cancha techada del barrio Federación; plaza Bolívar de Miguel Peña, en Trapichito; cacha La Adobera, en San Blas; Ateneo de Valencia; Zona Educativa La Manguita; Cancha Aquiles Nazoa, en Santa Rosa; Avenida Bolívar de Flor Amarillo; Plaza Bolívar de Bello Monte; Plaza Nrgo Primero vías Los Mangos, en Negro Primero.
En Miranda, en la plaza Bolívar; en Los Guayos en la plaza Bolívar del caso central, cancha La Unión y bodega La Alegría.
En Naguanagua en el Boulevar Don Rómulo Gallegos, frente al IVSS; y en el C.C Río Sil.
En San Diego, cancha los Magallanes; plaza Bolívar del poblado; y en Libertador en la cancha de Tocuyito.