Anuncian el reencuentro del cine venezolano con los medios de comunicación de la ciudad de Valencia. Después de años, y gracias al esfuerzo de marcas como Karger Group, Frigilux, Lay Yin China Bistró, Sambil Valencia y Cines Unidos, regresan a la ciudad con la primera película venezolana del año “Qué buena broma Bromelia” de la guionista y directora Efterpi Charalambidis. Una película para toda la familia (Clase A), habitada de muchas sensibilidades.
El día martes 15 de febrero recibiremos la visita de la guionista y directora venezolana Efterpi Charalambidis, su actriz protagonista Irabé Seguías (Bromelia) y el maestro Aquiles Báez, compositor de la música del film, en conferencia de prensa en la Feria de Comida del C.C. Sambil, a las 4:00 p.m.
En la primera semana en cartelera el apoyo tanto de medios de comunicación como de los espectadores no se hizo esperar. Ante tal suceso, la producción celebra con la opinión pública del estado Carabobo, en la ciudad de Valencia, gracias al esfuerzo de sus aliados.
Hacen la invitación a la función de la película “Qué buena broma, Bromelia”, a las 5:30 p.m. en Cines Unidos del C.C Sambil.