Ramón Bravo, dirigente regional de Vente Venezuela, llamó a los carabobeños a organizarse para participar en unas eventuales primarias, de acuerdo con el reto realizado por María Corina Machado al G4.
“Es la oportunidad de arrebatarle la dirección política de la oposición a quienes secuuetsraron la unidad, para convertirla en nada y ponerla al servicio de sus intereses partoiculares”, señaló.
Agregó que si la oposición quiere ser una opción real de poder en el 2024, esa dirigencia que va de derrota en derrota debe hacérsele a un lado.
Considera que un liderazgo con credibilidad, como el de María Corina Machado, conduciirá al destino que tanto anhelan los venezolanos.
“Como demócratas siempre hemos creído en el valor del voto, pero cuando esté es respetado de verdad, es por eso que desde Vente Venezuela proponemos unas primarias con votación manual y sin plan república”, añadió.
A su juicio, la sociedad civil debe ser protagonista en este proceso, porque nos enfrentaremos al poder económico que representa el G4 y sus financistas .
“La fortaleza de María Corina radica en ser la propuesta no de un partido sino de los ciudadanos de un país que tiene sed de cambio”, culminó.