El venezolano es resiliente casi por naturaleza, y es que desde siempre hemos escuchado decir que “somos echados para adelante” y no conocemos otra manera de asumir la vida. Tal es así como un ingeniero químico de profesión, egresado de la Universidad de Carabobo hace 38 años y dedicado al sector farmacéutico desde 1995, tiempo este durante el cual logró la instalación de 13 farmacias ubicadas en 9 de los 14 municipios carabobeños con las marcas Farmasalud y BienStar.
Lamentablemente durante los años 2016 y 2017 la situación del país hizo vivir al sector dificultades financieras que les llevaron a tomar la decisión del cierre de 9 farmacias para ajustarse al mercado. Tal situación de crisis lo obligó a emigrar buscando nuevos horizontes y queriendo darle a su familia una mejor calidad de vida y desde ese entonces se encuentra radicado en Miami, Florida.
El 2020 llegó con esta crisis mundial a causa de la pandemia, de la cual todos debemos protegernos siguiendo las indicaciones del uso de la máscara y el distanciamiento social, le abrió los ojos un día a su esposa Andreina, “fue justo en un hipermercado de la ciudad de Miami, Estados Unidos, mientras veía como los clientes agarraban desesperadamente la vitamina C, el Zinc, y cuanto producto se le atravesara en su recorrido por la tienda, pues los médicos los están recetando como complemento para tratar los síntomas del malestar de dicho virus, por lo que me llamo y me dijo “tengo una idea, hagamos un producto que tenga todo lo que la gente está buscando” y le dije “me gusta tu idea, vamos a trabajar en preparar una fórmula”.
Con ese ímpetu trabajaron por ver cumplir esa oportunidad de negocio y adicionalmente sabían que también le estarían aportando un grano de arena para la sociedad, y así fue como aprovecharon mis conocimientos y experiencia en el sector farmacéutico y como todos los emprendedores sin miedo a desarrollar una buena idea empezaron a trabajar en la formulación con un laboratorio reconocido en Miami hasta que al fin llegó Saluthia Immune Support, una mezcla multivitamínica que ya cuenta con toda su permisología completa y se distribuye en Estados Unidos y Venezuela.
Saluthia Immune Support contiene en su formulación Vitamina C, Vitamina D3, Zinc, extractos de las plantas medicinales Elderberry y Echinacea, Calostro entre otros ingredientes, en las cantidades que superan los valores de dosis diarias recomendadas y así lograr una mayor efectividad con su consumo aumentando las defensas, brindando soporte respiratorio, ayudando a combatir bacterias y virus, previendo infecciones y en definitiva reforzando el sistema inmunológico, justo todo lo que necesitamos para protegernos.
Después de meses trabajando en su formulación, decisiones de la marca, etiqueta, estrategias de mercadeo, precios, diseño de la web y canales de ventas está disponible para toda Venezuela en la red de Farmacias BienStar y los ubicas en instagram como @saluthiaoficial y @fciabienstar_vzla también cuentan con Delivery en Carabobo. Para más información no dudes en contactarlos al WhatsApp 0424-4626845 o síguelos en @saluthiaoficial.