Un joven de 25 años de edad, identificado como Salman Mirza, murió luego de colocarse pegamento en su pene para tener relaciones sexuales con su novia sin dejarla embarazada.
De acuerdo con los reportes de los medios locales, Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura, en la India, por su amigo cercano Firoz Shaikh, quien lo trajo a casa. Luego empeoró y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde finalmente falleció.
El día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con su ex prometida, con la que solía consumir todo tipos de drogas.
De acuerdo al reporte policial, la pareja habría entonces empleado un frenesí de drogas y sexo, pero al no tener condones decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.
Para hacerlo usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte similar a Fivkwik, con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.
La familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur el 25 de junio.
Mientras tanto, los amigos de Salman alegan que pudo haber perdido el conocimiento debido al uso intensivo de drogas que afectaron su salud, y el adhesivo epóxico se sumó a las complicaciones que llevaron a su muerte.