Seleccionar página

Sector Deportes pide ser agregado a la lista de priorizados

Sector Deportes pide ser agregado a la lista de priorizados

Joel Tortolero, licenciado en ciencias deportivas y gerente deportivo del NaguaSport Elite, ubicado en Imdenagua, hace un llamado a los entes competentes para que el sector deporte sea agregado a las lista de sectores correspondientes a la flexibilización,.

«Venimos de tres meses de una cuarentena voluntaria eso afecta la alimentación de cualquier familia, afecta la adquisición de los recursos adecuados para la higiene de un hogar y necesitamos producir», manifestó.

Asímismo indicó que «Entendemos las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional de ir reactivando poco a poco todo el aparato productivo en el país, pero así como se pudo reactivar sectores como peluquerías, considero que los gimnasios deberían de ser reactivado, esto ayudaría mucho a la recreación y esparcimiento de las personas».

Tortolero considera que esta reactivación ayudaría a fortalecer el cuadro inmunológico «Recordemos que el esparcimiento físico lo podemos hacer en cualquier parte, pero cuando es guiado por profesionales y en un sitio cómodo es más el beneficio».

Por otra parte Tortolero en conjunto con el Instituto de Deporte del Municipio Naguanagua hizo un llamado de consciencia a las personas que se encontraban subiendo al cerro Tazajal, por lo cual entregaron tapabocas a los que se encontraban en el sitio.

Union Radio «En Vivo»

Facebook