Daniela de Jesús Salóm Matute de 31 años de edad, es una paciente con discapacidad motora que padece de Espina Bífida, hidrocefalia, roto escoliosis y paraplejia de miembros inferiores, y requiere de la ayuda de todos los buenos corazones, ya que en la actualidad se encuentra recluida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, estado Carabobo, con un cuadro de escara dorsal infectada y una fistula con pérdida del líquido cefalorraquídeo.
Daniela tiene fijada su residencia en el barrio Eutimio Rivas, Calle Plaza num. 112-A-70, y sus parientes han agotado todos los recursos para seguir costeando los gastos de medicinas que representa este tipo de emergencias.
En tal sentido, solicitan a las personas, empresas privadas, laboratorios, farmacias, fundaciones, ONG, que tengan los siguientes medicamentos con la urgencia del caso: IMIPENEM en ampollas de 500 mg, acetab de 250 mg. Solución 09 y los siguientes materiales para sus curas diarias: guantes quirúrgicos, gasas estériles, adhesivo antialérgico, hidrogel en crema, alcohol y betadine.
El número de contacto es el siguiente: 0412-854-00-55 , 0241-8314620 y al whatsap +57-301 243 6853
Dios multiplica con salud a todos los hombres de bien.
Información cortesía