La meta es pasar las 10 mil firmas para entonces presentar a las autoridades una propuesta sólida de la solicitud de un hospital veterinario público.
Por eso, la recolección de firmas sigue en el estado Carabobo. Este sábado será en el bulevar de El Remanso, en San Diego, de 10 am a 1 pm; y el próximo viernes estarán en Tazajal, Naguanagua, según informó Pedro Carvajal, uno de los promotores de esta iniciativa.
Carvajal dijo que cree en la participación ciudadana y en la diversificación de opiniones, y en esta oportunidad trabajan por los que no tienen voz.
“La gente ve para otro lado cuando ven un perro enfermo en la calle, no piensan que un humano puede ir a un hospital, pero un animal no sabe eso”, señaló.
Ellos cuentan con los proteccionistas, pero muchas veces estas personas llegan a un punto en que no pueden hacer más por falta de algún medicamento.
Esperan recoger más de 10 mil firmas para presentar el proyecto a los entes oficiales, en los 14 municipios y el gobierno regional y bienvenido quien quiera hacerlo realidad.
Los interesados en apoyar esta propuesta también pueden firmar vía on line a través de la cuenta instagram @hospital_veterinario_publico