Según las cifras que maneja el sindicato de la salud en Carabobo, sólo el 50% de los trabajadores de la salud ha sido vacunado, por lo que piden resolver la debilidad que existe en el plan que desarrollan las autoridades.
Carlos Viloria, presidente del sindicato de trabajadores de la Salud en Carabobo, criticó el hecho de que la jornada de vacunación realizada, este fin de semana, en Valencia, no fue notificada con tiempo, por lo cual muchos ni se enteraron.
Dijo que hay muchas debilidades que corregir en el plan de vacunación y sugirió que las jornadas sean directamente en los ambulatorios y hospitales, porque para muchos es difícil trasladarse a los sitios habilitados, como el caso del parque recreacional sur.
Indicó que han sido pocos los dirigentes sindicales que han recibido la dosis, incluyéndolo, por lo que piden a Insalud que tome en cuenta una lista que pasaron.
Pidió que se multiplique la vacunación, que llegue a todo el pueblo carabobeño, principalmente a los trabajadores de la salud, sin discriminación.
Aprovechó de denunciar que al ambulatorio de San Diego lo dotaron de colchones para el personal nocturno, pero eran viejo solo que los forraron.