Gabriel Torrini es un joven venezolano de 20 años, que emigró con sus 2 hermanos a México, debido a la crisis humanitaria que está sufriendo Venezuela. La noche del domingo 25 octubre de 2020 Gabriel se dirigió desde Toluca, donde residen actualmente, hacia Ciudad de México.

En horas de la madrugada del día siguiente uno de sus hermanos recibió la noticia de que un paramédico había encontrado a Gabriel en Ciudad de México tirado en el suelo y con un impacto de bala en la cervical debido a un asalto, quien logró llevarlo en una ambulancia al Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza” en CDMX.

El personal del hospital logró atender a Gabriel a tiempo y estabilizar su salud, sin embargo, necesita de urgencia una operación ya que la bala fracturó la cervical. Sus hermanos necesitan ingresarlo a un centro médico donde reciba la atención apropiada, pero no cuentan con el dinero que se necesita y sin el mismo no lo pueden operar. Se ha contactado al consulado y a la embajada de Venezuela en México para pedir ayuda, pero no se ha recibido una respuesta aún y hay que atender a Gabriel cuanto antes.
Debido al COVID-19, los hospitales están trabajando a su máxima capacidad y los procesos están tardando más de lo habitual. Es por eso por lo que aún nos encontramos hablando con los doctores sobre cuál es el camino que debemos seguir para tratar el caso de Gabriel. Los doctores del hospital donde se encuentra actualmente han dicho que necesita unas placas de titanio para corregir la fractura en su cervical. Estaremos actualizando cualquier información nueva.
Hemos creado esta campaña para pedir tu valiosa ayuda económica y lograr operar a Gabriel. Cualquier colaboración es bien recibida.
Para colaborar desde Venezuela la cuenta esBanco 1 Banesco Cuenta Corriente N°
0134.0419.4541.9103.8550
Shardey Farfan C.I : 24.347.083

Pago Móvil
24.347.083
0424.493.92.13
Banesco

 

Ayudemos a Gabriel a operarse

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-gabriel-a-operarse?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1