Un joven odontólogo murió en un choque entre una camioneta Toyota 4Runner y una gandola, que se registró este domingo, cerca de las 7:00 pm., en  la autopista Sorpresa-Muelles de Puerto Cabello, estado Carabobo.

La víctima fe identificada como Daniel Alejandro Zerpa Castillo, de 24 años de edad. Otras cinco personas que viajaban con él en la camioneta color verde, placas BBB-64D, fueron trasladadas a la sala de emergencias del hospital Prince Lara, donde los identificaron como Francismar Maldonado (18), Andrés Montilla (23), Roberto Mora (20), Génesis Torres (22) y María Molina (20).

Se conoció que María Molina también es odontóloga e hija del alcalde de Barinas, Alcides Molina. La joven fue trasladada desde el hospital Prince Lara hasta un centro clínico privado con un traumatismo de tórax cerrado, destaca elpitazo.net.

Los jóvenes residenciados en el municipio San Diego de Valencia regresaban en la Toyota luego de un día de playa en Puerto Cabello y cuando transitaban por la autopista se estrellaron contra la parte trasera de una gandola identificada con las placas 19N-JAC, conducida por José Torres, quien resultó ileso. Cn información de El Pitazo.