Diosmary Estraño de 27 años tuvo que ser trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejerade (CHET) desde Las Parcelas del Socorro, al sur de Valencia, luego de que su padrastro le hiciera una herida punzo penetrante en el ojo izquierdo, al clavarle un cuchillo, tras una “pelea doméstica”.

El caso se suscitó la noche del pasado viernes viernes 30 de octubre, cuando eran casi las 8:00 pm y llegó una unidad tipo pick up de la Policía de Carabobo perteneciente al módulo del Socorro a la zona, para prestarle apoyo a la joven y trasladarla a la sala de emergencia de la CHET en compañía de su madre.

El padrastro le clavó un cuchillo tipo carnicero dentro del ojo, según las informaciones aportadas por los familiares, el hecho ocurrió en la vivienda de esta familia, donde discutieron por una lavadora la mamá de la joven y el padrastro; la muchacha al ver lo agresivo que estaba el hombre, quien ya portaba el arma blanca, se metió a defender a su madre y este en medio de la pelea, le clavó el cuchillo en el ojo.

La joven fue atendida rápidamente y pasada al quirófano en la emergencia, donde lograron extraerle el cuchillo.

A la paciente le deben realizar una radiografía para determinar los daños y secuelas que pudo haberle ocasionado la herida.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores /@jorgeisaacjimenezflores

Reporte: Jacinto Oliveros. Fotos: Cortesía